AVISO DE PRIVACIDAD


Aviso de privacidad
El aviso de privacidad forma parte del uso del sitio web TERSASKIN.MX
Responsable.
Somos una empresa de comercialización de productos y servicios, estamos ubicados en la Av. 5 de Mayo 208 C en la colonia Centro en San Andrés Cholula, Puebla. Con código postal 72810.
Nuestro teléfono es: (222)7895924
La persona responsable de protección de datos es Esteban Muñoz y se ubica en el mismo domicilio, podrá ser contactado en el correo electrónico: tersaskin.mexico@gmail.com
Una de las prioridades de la empresa es respetar la privacidad de sus usuarios y mantener segura la información y los datos personales que recolecta.
Asimismo la empresa informará al usuario qué tipo de datos recolecta, cómo los almacena, la finalidad del archivo, cómo los protege, el alcance de su compromiso de confidencialidad y los derechos que este posee como titular de la información

Datos personales.
La empresa recoge información desde varias áreas de nuestros sitios web. Del mismo modo recibe por correo electrónico la información correspondiente a los requerimientos para enviar el producto a donde lo solicite el cliente, así como teléfonos de contacto y correo electrónico para contactarlo y enviarle información relevante sobre nuestros productos. Para cada uno de estos sitios la información que se solicita es distinta y se almacena en bases de datos separadas. La información deberá ser veraz y completa. El usuario responderá en todo momento por los datos proporcionados y en ningún caso la empresa será responsable de los mismos.
Se debe entrevistar de forma concisa y completar los datos personales que la empresa recaba para sus fines. 
Ejemplo:
Entre la información solicitada al usuario en el sitio www.tersaskin.mx se encuentra:
En el formulario de solicitud para contacto:
Nombre completo
Dirección de entrega de producto
Teléfono 
correo electrónico datos de terceros a quien se quiera recomendar nuestro sitio, como nombre y correo electrónico 
autorización para inscribirse a nuestro último electrónico

QUÉ SON LOS COOKIES Y CÓMO SE UTILIZAN
Los cookies son pequeñas piezas de información que son enviados por el sitio web a su navegador y se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para terminar sus preferencias cuando se conecta a los servicios de nuestros sitios así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevados a cabo por usted en todos nuestros sitios.
En algunas secciones de nuestro sitio requerimos que el cliente tenga habilitados los cookies ya que algunas de las funciones requieren de estas para trabajar. Los cookies permiten:
A) Reconocerlo al momento de entrar a nuestros sitios y ofrecerle de una experiencia personalizada, 
B) Conocer la configuración personal del sitio específica por usted, por ejemplo, los cookies nos permiten detectar el ancho de banda cristiana seleccionado al momento de ingresar al Homepage de nuestros sitios, de tal manera que sabemos qué tipo de información es aconsejable descargar
C) Calcular el tamaño de nuestra audiencia y medir algunos parámetros de tráfico, pues cada navegador que obtiene acceso a nuestros sitios adquieren coquito que se usa para determinar la frecuencia de uso y las secciones de los sitios visitados, reflejando así sus hábitos y preferencias, información que nos es útil para mejorar el contenido, los titulares y las promociones para los usuarios. Los cookies también nos ayudan a rastrear algunas actividades, por ejemplo, en Algunas de las encuestas que lanzamos en línea, podemos utilizar cookies para detectar si el usuario ya ha llenado la encuesta y evitar desplegarla nuevamente, en caso de que lo haya hecho.
Sin embargo, las cookies le permitirán tomar ventaja de las características más benéficas que le ofrecemos, por lo que le recomendamos que las deje activadas. La utilización de cookies no será usada para identificar a los usuarios, con excepción de los casos en que se investiguen posibles actividades fraudulentas.

USO DE LA INFORMACIÓN
La información solicitada permite a la empresa contactar a los usuarios y potenciales socios y adherentes al sello de confianza, cuando sea necesario para completar los procedimientos de afiliación y o adherencia, así como contactar a los usuarios.
Asimismo la empresa utilizará la información obtenida para:
Procurar un servicio eficiente, informar sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente, dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes, informar sobre cambios de nuestros productos o servicios, proveer una mejor atención al usuario

LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN INFORMACIÓN
En nuestro programa de notificación de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, sólo la empresa tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted y a aquellos contactos registrados para tal propósito, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento. En los correos electrónicos enviados, pueden incluirse Ocasionalmente ofertas de terceras partes que sean nuestros socios comerciales. En el caso de empleo de cookies, el botón de ayuda que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, como hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo ves habilitar todos los cookies.

DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN)
Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte del archivo que contendrá su perfil. El usuario puede acceder o modificar su perfil en cualquier momento utilizando su número de usuario socio o enviándonos un correo a tersaskin.mexico@gmail.com
La empresa aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que estos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio más personalizado.

TRANSFERENCIAS DE INFORMACIÓN CON TERCEROS
La empresa únicamente realiza transferencias de información con las empresas Con las que mantiene una relación jurídica vigente para poder mantener, actualizar y administrar sus sitios web, a través de los que informa a sus socios, contratantes y usuarios sobre actividades, promociones, eventos, estudios, sellos de confianza e iniciativas de Industria.

DATOS PERSONALES SENSIBLES
De acuerdo con el artículo 9 de la Ley, tratándose de datos personales sensibles, el responsable deberá obtener el consentimiento expreso y por escrito de su titular, a través de su firma autógrafa, firma electrónica o cualquier mecanismo de autentificación que al efecto se establezca.

PROTECCIÓN
La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionan a contratar un servicio o comprar un producto en línea estarán protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer ( SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo. 
Para verificar que se encuentra en un entorno protegido al ingresar datos en los sitios web de la empresa asegurarse de que se aparezca una S en la barra de navegación.
Ejemplo: https://.
Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%, por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.

CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente el aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios:

1) Anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes.
2) Trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes.
3) En nuestra página de Internet.
4) Por medio de una notificación vía el correo electrónico proporcionado por el cliente. La fecha de la última actualización al presente aviso de privacidad es 1 enero 2019.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Esta declaración de confidencialidad privacidad está sujeta a los términos y condiciones de todos los sitios web de la empresa antes descritos, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y la empresa.
Si el usuario utiliza los servicios en cualquiera de los sitios de la empresa, significa que ha leído entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información