• LIPOLASER 14 PADS

La tecnología del lipoláser no invasiva, trabaja con un conductor de láser patentado, es un láser frío que se pasa sobre la piel. A diferencia de la liposucción, la lipoláser no es invasivo, no elimina las células grasas, las mantiene vivas. La grasa puede ser drenada por el sistema linfático de una persona sana y reducir unos pocos centímetros cada semana. El lipoláser trabaja enfocando, el láser frío de color rojo que impregna a las células grasas y activa la mitocondria de la célula para romper y liberar la grasa de las células. es seguro, indoloro y no invasivo.


Cuando los pads del láser se colocan sobre la piel, los haces rojos del láser frío, penetran la piel, a una profundidad suficiente para llegar a las capas de grasa. Cuando la luz incide en las células de grasa, una cadena de eventos rápidamente se lleva a cabo. en primer lugar, los poros se forman en las células convirtiendo a la misma en permeable. se disocian los triglicéridos haciendo que : el agua, glicerol y ácidos grasos se muevan desde el interior de la célula, al espacio intersticial debajo de la capa de grasa en la piel. luego el agua , más los ácidos grasos y glicerol son metabolizados hacia el sistema linfático. las células (adipositos) están vivas, no mueren, pero la liberación de la grasa les deja en un tamaño reducido.

Los tratamientos de lipoláser, dan como resultado la licuefacción de las grasas, la grasa licuada se drena a través del drenaje linfático. La eficacia de drenaje de la grasa durante y después del tratamiento depende del funcionamiento del sistema linfático, que es responsable de la eliminación de los desechos del cuerpo.

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!
    Malo           Bueno

LIPOLASER 14 PADS

  • Código del producto: TS-LPL14
  • Disponibilidad: En stock
  • $15,999.00
  • $14,000.00


Related Products

CAVITACION, VACUUM Y RADIOFRECUENCIA

CAVITACION, VACUUM Y RADIOFRECUENCIA

FuncionesDa firmeza en los brazos, las piernas, los muslos, las nalgas, la cintura, la espalda, los ..

$11,299.00 $11,499.00

CAVITACION 5 EN 1  UNOISETION

CAVITACION 5 EN 1 UNOISETION

Ventajas: La seguridad Unoisetion Nueva Tecnología Cav..

$10,999.00

LIPOSONIX LPX-01

LIPOSONIX LPX-01

El Liposonix es lo último en tratamientos para la eliminación de grasa sin cirugía. Es la última t..

$41,499.00

GOGGLES LENTES IPL, LIPOLASER, LASER CO2, LED, SHR, GOGLES

GOGGLES LENTES IPL, LIPOLASER, LASER CO2, LED, SHR, GOGLES

Goggles protectores para pacientes de tratamientos estéticos:Laser, como depilación permanente, lase..

$200.00