• PLUMA REMOVEDOR DE LUNARES, VERRUGAS Y MANCHAS

Dispositivo único de belleza de tecnología de iones eléctricos: que hace que el elemento elimine manchas sin dañar la piel normal, sin sangrado y con poco dolor.
Kit de eliminación de mole de configuración de 3 niveles: El nivel inferior se usa en el lugar y peca. Se usa un nivel fuerte en las etiquetas de mole y skin.
Agujas reemplazables Dispositivo de eliminación de moles profesional: viene con 5 agujas finas y 1 aguja gruesa. perfecto para tatuaje punto peca esponjoso pigmento nevus.
Pluma de extracción de mole con carga USB: esta batería de litio incorporada de polímero, viene con un cable USB, fácil de cargar.

Descripción del producto
Precauciones
1. Manténgase alejado de los niños porque el dispositivo puede producir efectos de alta temperatura en un instante cuando no se usa;
2. Será mejor que no lave la parte afectada excesivamente y la alimente simplemente dentro de los 30 días posteriores a su uso, no la frote con fuerza y ¿¿no haga que las costras se caigan artificialmente;
3. No rasque la costra con las manos cuando tenga picazón debido al período de crecimiento de la carne tierna, la costra se desprenderá de 20 a 30 días.

Condición: 100% a estrenar
Tipo: Pluma de eliminación de manchas
Material: Plástico
Color blanco
Función: para manchas, lunares, tatuajes, etc.

Paquete incluido:
1 xSpeckle Nevus Removal Pen
1 x Gran Agujas
1 línea xUSB
5 Agujas Pequeñas
1 x Instrucciones

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!
    Malo           Bueno

PLUMA REMOVEDOR DE LUNARES, VERRUGAS Y MANCHAS

  • Código del producto: TS-PR01
  • Disponibilidad: En stock
  • $1,185.00