TÉRMINOS Y CONDICIONES

Garantía

La garantía de nuestros equipos es de 6 meses en su sistema interno, y de 3 meses en pantalla y periferiales (entiéndase manerales, cabezales, pads de luz o láser, etc), a partir de la fecha de compra. Dicha garantía respalda solamente defectos de fábrica, y no fallas causadas por transporte, uso, maltrato, caída, descargas o variaciones de voltaje, entre otras causas ajenas a la calidad del aparato adquirido por el cliente.

Tersaskin tiene un protocolo de revisión funcional y estética de sus aparatos previo a la entrega. Es obligación del cliente también realizar una revisión exhaustiva al recibir su producto y enviar un correo de confirmación de recepción y conformidad en un plazo no mayor a 48 horas para que dicha garantía aplique.

Es obligación del comprador usar un supresor de picos no-break o regulador de voltaje de buena calidad para usar su aparato. La mayor parte de los problemas que tienen los clientes con sus productos es consecuencia de problemas de voltaje; en caso de que el aparato presente una falla a causa de este tema, no podremos asumir el costo de reparación.

Para solicitar la garantía es imprescindible que el comprador  se ponga en contacto con su vendedor enviando un video del equipo en cuestión a través del correo tersaskin.mexico@gmail.com mencionando la falla o defecto. Además, es importante que el comprador proporcione la nota de compra o comprobante de pago que demuestre la adquisición del producto dentro del periodo de garantía.

Una vez que se reciba el video y verifique la falla o defecto mencionado, se procederá a coordinar el envío, este deberá hacerse a la única dirección reconocida por Tersaskin: 

Av. 5 de Mayo 208 – C,

San Andrés Cholula. Puebla.

CP 72810 

Es importante tener en cuenta que el comprador se hará responsable de los gastos de envío del producto. Se recomienda utilizar un servicio de mensajería confiable con seguimiento para asegurar la entrega segura del equipo.

Una vez que Tersaskin reciba el equipo, se llevará a cabo una evaluación exhaustiva para determinar si la falla o defecto está cubierto por la garantía. En caso afirmativo, se procederá a reparar o reemplazar el equipo de acuerdo con los términos de la garantía.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES

  1. Cuando la nota de compra y garantía manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.
  2. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación.
  3. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, mojado por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
  4. Cuando el producto muestre signos de haber sido desarmado, modificado o reparado y/o las etiquetas se muestren violadas.
  5. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso. 

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida.

NOTA: En caso de extravío de la presente garantía, el consumidor deberá recurrir a su proveedor para que le sea expedida otra, previa presentación de la nota de compra o factura respectiva.

CONDICIONES DE COMPRA

Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen IVA.  Precios en ceros implican consulta de existencia y actualización de precios vía telefónica o por correo electrónico. La apariencia de los modelos puede variar ligeramente en alguna o algunas de sus características, tales como accesorios, colores o formas de los manerales, entre otros, debido a la fábrica que lo produce, sin cambiar las funciones, calidad, o potencia del mismo. Estos cambios pueden reflejarse en el aparato que usted solicite sin previo aviso. Al realizar el apartado o compra total del producto de su elección, usted asume esta posibilidad. TersaSkin no reemplazará o reembolsará dicha compra a causa de algún cambio visual en el aparato si las funciones y características son las mismas. Es imprescindible confirmar el precio vía correo electrónico antes de realizar cualquier pago. Piezas que requieran especificaciones detalladas conforme a las características del aparato, requieren consulta previa a la compra. Los precios publicados en la página tersaskin.mx pueden variar en tienda física.

Compras por medio de cualquiera de nuestras plataformas digitales, transferencia o pago en efectivo.

Cuando el cliente realice alguna compra de nuestro sitio o plataformas digitales, el pago deberá realizarse dentro de los horarios convencionales marcados por el sistema de pago utilizado en el momento, de modo que dicho pago se vea reflejado en la cuenta que haya indicado TersaSkin el mismo día en que haya realizado la compra. Se podrá acreditar después siempre y cuando exista un acuerdo escrito por medio de correo electrónico tersaskin.mexico@gmail.com, el cual es el único reconocido por esta empresa para acordar y procesar compras, pagos y envíos. Ningún otro trato que no sea realizado y comprobable por este medio de comunicación será válido para sustentar derechos por la parte compradora. Toda compra realizada está sujeta a disponibilidad de existencia tanto por parte de TersaSkin, como por parte del fabricante en su caso. TersaSkin se reserva el derecho de cancelar cualquier operación, ya sea compra completa o apartado, a su completa discreción, por las causas que considere convenientes, y el cliente al realizar cualquier operación de compra o apartado, acepta dichos términos.

Los precios en promoción siempre estarán sujetos a existencias, a fechas especificadas y a otros factores que el vendedor considere que apliquen, a su completa discreción, y su validez está sujeta a fechas especificadas, así como existencias. TersaSkin se reserva el derecho de cancelar cualquier compra realizada en descuento por cualquier causa que la empresa considere que sea justificable.
En caso de que las cancelaciones de compra o apartado se realicen por causa o decisión de Tersaskin, el cliente recibirá el total de su pago, sujeto a cualquier especificación previamente descrita en los términos y condiciones de tersaskin.com, o notificada por cualquier medio por parte de Tersaskin. El comprador acepta estos términos al realizar cualquier compra con dicha empresa.

APARTADOS 

 El porcentaje de anticipo corresponde a los costos operativos y administrativos para ordenar tu aparato al fabricante, tales como mensajería nacional o internacional en su caso, empaque, seguros de envío y otros, por lo cual dicho pago del porcentahe no será reembolsable en caso de que decidas cancelar tu compra. Si la cancelación de esta operación es por decisión o causa de TersaSkin, el reembolso será del 100%. Es importante que tengas esto presente antes de realizar el pago. Si consideras que esta cláusula no es conveniente para ti, evita realizar cualquier pago. Para el caso de un apartado de más de un (1) producto, el total pagado es correspondiente al 20% de cada aparato, por lo cual si deseas cancelar la adquisición de uno de los aparatos solicitados, el respectivo 20% de dicho aparato se perderá. En caso de cancelar uno o más de los aparatos apartados, y si hubo algún descuento ofrecido como consecuencia de la cantidad de aparatos ordenados, los precios se ajustarán al precio normal del catálogo que aparece en la página, sin aplicar promociones que se encuentren vigentes en el momento en la página o cualquier medio en que se publiciten nuestros productos. Para el caso de aparatos que tengan un precio mayor a $25,000.00 pesos, el porcentaje de apartado requerido es del 40%, y aplican todas las especificaciones antes mencionadas al respecto de la cancelación de una orden. Nos reservamos el derecho de especificar previamente diferentes porcentajes dependiendo del tipo de aparato que solicite, siempre haremos saber al cliente previo a su pago cualquier variación en los términos del contrato de apartado.

Una vez llegada la máquina se les hará saber el proceso de liquidación, tienen un periodo máximo  de 7 días hábiles para liquidar la máquina,  de no ser posible por algún motivo se deberá informar previamente al vendedor y en caso de no hacerlo se le asignará al cliente siguiente en la lista.

Después de haber sido notificado de la disponibilidad del aparato, el cliente tiene 30 días para liquidar su compra. De lo contrario, después de estos 30 días, cada mes iremos descontando el 20% del valor de dicho depósito, mismo que tendrá que ser saldado al liquidar su aparato. En este entendido, después de 5 meses de almacenamiento, habrá perdido el total del depposito y la empresa quedará libre de todo compromiso de entrega con el cliente. Al realizar su apartado el cliente está aceptando todas las disposiciones aquí delineadas.

 

INVENTARIOS Y PRECIOS

Cambios en los inventarios y precios

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por nosotros. Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad debido a que las existencias pueden fluctuar por ventas en físico, y circunstancias relacionadas a la proveeduría del fabricante o distribuidor.

OPCIONES DE PAGO

Métodos de pago.

Aceptamos transferencias o depósitos en efectivo para pago a distancia previa confirmación de pago. Para pago presencial aceptamos tarjetas de crédito, débito y efectivo. Cualquier tarjeta de crédito o débito, ya sea Visa o Master Card, Para compras realizadas a través del método de pago OXXO deberás considerar lo siguiente: 1) El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos. 2) Contarás con 72 (setenta y dos) horas para realizar el pago, no estamos obligados a conservar, resguardar y/o apartar el artículo. 3) Transcurridas las 72 (setenta y dos) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada. 4) Una vez que verifiquemos que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada. 5) En caso de devolución o cancelación, el monto pagado será devuelto en el mismo modo que se realizó.

Facturación

Para facturación deberá ser solicitada deberá ser dentro del mes en curso en que realizó su compra. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores. Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC con Homoclave, Nombre completo o razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

CONDICIONES DE LAS TRANSACCIONES

Envíos

El tiempo estimado de entrega de un artículo sujeto a las condiciones de cada aparato, tanto su existencia física como la disponibilidad por parte del distribuidor o fabricante. Con un límite de 30 días hábiles siguientes de la confirmación de tu compra. En su defecto reembolsaremos el 100% de la cantidad pagada. El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

POLÍTICAS DE ENVÍO

El servicio de paquetería es prestado por la empresa que sea contratada, ya sea DHL, Paquetexpress, UPS, Estafeta o la que quede aclarada en la comunicación vía correo electrónico con el cliente. Si la mensajería que se utilice no es aclarada por algún medio de comunicación, el cliente acepta la elección de la paquetería por parte del proveedor. En todos los casos en que una empresa de mensajería esté involucrada en cualquier operación, ya sea de compra, revisión, mantenimiento, aplicación de garantía, reemplazo de piezas o reparación, y cualquier otra causa, TersaSkin no se hace responsable por el tratamiento que se le dé al/los producto/s por parte de la empresa de mensajería, ni asume costos, gastos, corresponsabilidades ni consecuencias tanto del daño colateral como del retraso y/o pérdida de lo enviado.

El cliente tiene la opción de recoger su compra en la oficina de Tersaskin. En caso de que prefiera que su producto sea enviado, el cliente asume tanto el costo del envío como el del seguro, siendo este segundo opcional a completa decisión del cliente, a excepción expresa y por escrito en la que Tersaskin se comprometa por medio del correo electrónico de la empresa, el cual es tersaskin.mexico@gmail.com 

Para el caso de una compra, el cliente asume los costos de envío y seguro hacia la dirección del cliente. El costo del seguro (opcional) es decisión del cliente y a su costo, el cual deberá solicitar previamente a TersaSkin para poder cotizarlo y programarlo a la brevedad. Si la guía de envío a la dirección del cliente ya fue emitida, TersaSkin se reserva el derecho de solicitar el seguro de dicho envío a la empresa de mensajería que transportará el paquete del cliente.

Para aplicación de garantía por defecto de fábrica, el cliente asume los costos de envío y seguro hacia la oficina de TersaSkin, y el envío de regreso a la dirección del cliente será cubierto por TersaSkin. El costo del seguro por el envío de regreso (opcional) es decisión del cliente y a su costo, el cual deberá solicitar previamente a TersaSkin para poder cotizarlo y programarlo a la brevedad. Si la guía de envío de regreso a la dirección del cliente ya fue emitida, TersaSkin se reserva el derecho de solicitar el seguro de dicho envío a la empresa de mensajería que transportará el paquete del cliente.

Para la aplicación de mantenimiento preventivo, correctivo, reemplazo de piezas fuera de garantía o reparación, el cliente asume los costos de envío y seguro hacia la oficina de TersaSkin, y también el envío de regreso a la dirección del cliente. El costo del seguro de regreso (opcional) es decisión del cliente y a su costo, el cual deberá solicitar previamente a TersaSkin para poder cotizarlo y programarlo a la brevedad. Si la guía de envío de regreso a la dirección del cliente ya fue emitida, TersaSkin se reserva el derecho de solicitar el seguro de dicho envío a la empresa de mensajería que transportará el paquete del cliente.

Al realizar el pago ya sea del apartado o el pago total del producto o de cualquiera de los servicios antes mencionados, el cliente da por entendidas las cláusulas mencionadas referentes al envío de paquetes por parte de TersaSkin y exime a TersaSkin de cualquier responsabilidad de índole legal, mercantil o penal.

COSTOS Y TIEMPOS DE ENVÍO

Métodos de envío

Garantizamos que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine y se encontrará sujeto a las condiciones que se señalan en la propia Guía de envío. Envíos a Toda la República Mexicana, exclusivamente.

Gastos de envío

Se especifican en la página, si deseas asegurarlo es necesario que solicites una cotización y estés de acuerdo en pagar el adicional del seguro por la cantidad que has costado tu producto.

UNA VEZ SALIDA LA MERCANCÍA NO HAY DEVOLUCIONES